Skyline 70: Miller presentará en NAB una cabeza fluida para cámaras de hasta 40 kilos
La nueva Skyline 70 incorpora un nuevo sistema de balanceo por contrapeso que proporciona hasta ocho posiciones de ajuste.
Pensando en aplicaciones que necesiten un ligero transporte, como deporte o producción de noticias, Miller ha desarrollada la nueva cabeza fluida Skyline 70 que con su esfera de 150mm permite utilizar configuraciones de cámara que llegan hasta los 40 kilos.
Cuenta con un nivel iluminado que facilita trabajar en todo tipo de condiciones. Ofrece siete posiciones para pan/tilt, 8 posiciones de contrapeso seleccionable, 90 grados de inclinación y una zapata deslizable de 120 mm que permite liberar la cámara al instante. Cuenta además con un bloque para montaje de accesorios y bloqueo de inclinación de seguridad.
Su diseño ergonómico está pensado para situaciones donde se utilicen lentes de barril o lentes más ligeras pero incorporando visores externos.
Contrapeso
Skyline 70 incorpora un nuevo sistema de balanceo por contrapeso que proporciona hasta ocho posiciones de ajuste pudiendo colocar cámaras de entre 4.5 kg y 37.5 kg a 150mm C de G perfectamente balanceadas.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.