Nueva serie de monitores portátiles ProHD de JVC
La serie DT-X71, lanzada inicialmente en Estados Unidos, es ideal para aplicaciones de campo y en el estudio y ofrecen una resolución de 1024×600 píxeles con un ángulo de visión de 160 grados.
La nueva serie de monitores DT-X71, que JVC acaba de presenta en Estados Unidos, es ideal para aplicaciones de campo y en el estudio; los nuevos monitores de 7″, con alimentación dual CC/CA. Ofrecen una resolución de 1024×600 píxeles con un ángulo de visión de 160 grados, y acepta señales SD 480i, 480p, y HD 720p, 1080i y 1080p soportando múltiples velocidades de cuadro.
Los DT-X71 la forman tres modelos distintos, con módulos opcionales de E/S escalables y con prestaciones diversas para acomodarse a las necesidades específicas de cada aplicación o perfil de cliente. El modelo básico DT-X71C cuenta con una entrada HDMI y una entrada de vídeo compuesto, mientras que el DT-X71H añade dos entradas HD / SD-SDI y una salida HD / SD-SDI con bucle. El modelo DT-X71F incluye una salida adicional HD / SD-SDI en bucle y otra para HDMI convertida a SDI. Los tres modelos incluyen la entrada de audio estéreo.
Otras funcionalidades destacadas de esta serie incluyen la selección de la relación de aspecto 16:9 / 4:3, un piloto Tally de 3 colores, funciones Underscan y Overscan, giro de imagen, títulos de vídeo editables, función de zoom para Canon DSLR e indicación de marcadores de seguridad. El DT-X71F, el modelo más potente de la gama, incluye también un monitor de forma de onda, vectorscopio, histograma RGB, asistente de enfoque rojo / azul, la cebra, en falso color, azul solamente, carta de barras de color, rotación de imagen y un indicador de nivel de audio para 16 canales SDI (2 canales HDMI).
Cada monitor puede alimentarse a través de un terminal XLR de 12 Vcc con un alimentador CA/CC incluido omediante una batería opcional adosable JVC BN-VF823USP de 7,2 Vcc. La serie DT-X71 incorpora asimismo un anclaje y una visera frontal para la pantalla.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.