Anton/Bauer avanza en Brasil
Con la apertura de la nueva sede de la división Videocom, de Vitec Group, la empresa busca fortalecer el soporte en la venta de baterías, cargadores, luminarias y accesorios para cine, televisión y video profesional.
“Anton/Bauer está muy animada con esta expansión”, ha comentado Michael Accardi, presidente de la empresa. “Una oficina local nos permitirá atender la demanda creciente de productos, tecnologías y soporte post-venta de las emisoras y productoras que actualizarán sus equipamientos antes de la Copa Confederaciones, la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos”.
Comandado por la directora-gerente Cristina Delboni y por el supervisor de instalaciones y mantenimiento Elizeu Moraes, la nueva oficina será una central de soporte, servicio y apoyo a la red de distribución. También tendrá capacidad para realizar el mantenimiento y servicios técnicos também, explotar en detalle las líneas de productos de las empresas yh ofrecer cursos y formación profesionales.
“Cuando se trata de escoger la batería ideal, hay muchas cosas a considerar”, explica Accardi. “Nuevas tecnologías, diferentes productos químicos y la variación de precio, además de la fiabilidad, calidad y seguridad son algunos de estos aspectos. El conocimiento que Anton/Bauer ha adquirido a lo largo de muchos años, nos coloca en la posición de poder ayudar a educar a los profesionales de la producción”.
“Con Brasil preparándose para alojar algunos de los más importantes eventos deportivos del mundo, empresas como Anton/Bauer están muy solicitadas para ofrecer productos y servicios de primera categoría”, asegura Delboni. “Las emisoras y productoras están mejorando sus infraestructuras y decidiendo sus inversiones, y esperamos que escojan las soluciones de la división Videocom”.
Además de Anton/Bauer, Videocom es responsable de las marcas Autoscript, Litepanels, IMT (Nucomm, RF Central y Microwave Service Company), OConnor, Petrol Bags, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.