Ovide, sobre el terreno de juego, en la final de la Copa del Rey
Ovide estuvo presente en la final de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y Real Madrid suministrando para este acontecimiento deportivo, seguido en 140 países, dos cámaras Super Slow Motion Sony HDC-3300 HDTV y tres servidores EVS XT2 HD, equipos de alta velocidad que permiten efectuar las repeticiones de jugada a cámara lenta.
Con un share del 60% en TVE, casi 13 millones de espectadores en España, y con una señal servida a más de 140 países, la final de la Copa del Rey que enfrentó hace unos días al FC Barcelona y al Real Madrid se convirtió en una de las retransmisiones que más expectación han levantado este año.
La empresa de servicios audiovisuales Ovídio estuvo también presente en el mismo terreno de juego suministrando para este acontecimiento deportivo dos cámaras Super Slow Motion Sony HDC-3300 HDTV y tres servidores SVE XT2 HD, equipos de alta velocidad que permiten efectuar las repeticiones de jugada a cámara lenta.
También aportó dos ópticas box Canon HDTV 100xAF/100x y cuatro ópticas HDTV Canon HJ14x4.3, así como dos cámaras inalámbricas HD y 15 audio códec, para las diferentes personalizaciones. Tras el partido, Ovide también facilitó cámaras inalámbricas para la cobertura de la histórica celebración madridista en la madrileña Plaza de Cibeles.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.