Hamlet flexibiliza sus populares MonitorScope y DigiScope
Basándose en la popular plataforma DS9000 DigiScope y MS9000 MonitorScope, Hamlet acaba de presentar una propuesta pre-configurada pensada en la mayoría de usuarios y a bajo precio.
En el momento en el que la compañía cumple un cuarto de siglo, Hamlet acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas soluciones, precisas y de coste eficiente, para test y medida. Gracias a la arquitectura modular de su plataforma digital, los usuarios pueden contar con las configuración y capacidades que el usuario requiera.
Sin embargo, algunos usuarios no necesitan esa flexibilidad sino que demandan una solución sencilla. Respondiendo a esta premisa, Hamlet ha presentado la serie 9K. Está basada en la popular plataforma DS9000 DigiScope y MS9000 MonitorScope, aunque en esta ocasión se trata de una propuesta pre-configurada pensada en la mayoría de usuarios, y a bajo precio.
Por el momento, Hamlet ha preconfigurado seis opciones para los usuarios del MonitorScope y seis para el DigiScope.
Estas configuraciones cubren las combinaciones habituales de señales a testar, incluyendo video analógico así como digital SD, HD y 3Gbps.
Aunque los modelos de la serie 9K se venden como paquetes pre-configurados, que conservan la construcción modular de los productos originales, el cliente puede añadir nuevas funcionalidades simplemente reemplazando el módulo de señal.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.