JVC en la primera gala 3D desde el Royal Albert Hall
3DD Productions y Nineteen Fifteen han utilizado recientemente el procesador de imagen IF-2D3D1 y los monitores profesionales GD-463D10 46″, ambos de JVC, para producir en estereoscópico la ya tradicional The Prince’s Trust Rock Gala en el Royal Albert Hall de Londres. Éste es el primer evento en 3D que se graba en el coso londinense. Con actuaciones de Eric Clapton, Queen, Tom Jones y Jamie Cullum, y conducido por Rob Brydon y Dame Edna Everage este musical se emite estas navidades en Sky 3D.
3DD Productions y Nineteen Fifteen han utilizado recientemente el procesador de imagen IF-2D3D1 y los monitores profesionales GD-463D10 46″, ambos de JVC, para producir en estereoscópico la ya tradicional The Prince’s Trust Rock Gala en el Royal Albert Hall de Londres. Éste es el primer evento en 3D que se graba en el coso londinense.
Con actuaciones, entre otros, de Eric Clapton, Queen, Tom Jones y Jamie Cullum, y conducido por Rob Brydon y Dame Edna Everage, este musical se emite estas navidades en Sky 3D.
Facilitando el 3D
El procesador de imagen IF-2D3D1, trabaja como conversor de video 2D a 3D o en la producción de contenidos 3D como mezclador L/R. Está montado sobre una robusta carcasa metálica de 1 unidad de rack y es compatible con la mayoría de formatos de señal en alta definición. Este equipo está pensado para ayudar a las productoras de 3D a hacer su flujo de trabajo más fácil y eficiente y, por otra parte, permite convertir a 3D el material grabado en 2D y utilizarlo para mezclarlo con una producción 3D. De esta forma, permite, por ejemplo, realizar conversiones en tiempo real de contenido 2D, incluso en alta definición HD, en una gran variedad de formatos de 3D de manera rápida y simple, gracias a los nuevos algoritmos desarrollados por JVC. Puede mezclar los dos canales de vídeo izquierdo y derecho durante las grabaciones 3D, permitiendo el visionado 3D en la misma localización del rodaje acortando el tiempo de producción.
En cuanto a los monitores GD-463D10 de 46” y solo 39 mm de profundidad, son unos displays LCD Full HD para aplicaciones profesionales 3D respondiendo tanto a los requisitos de la producción de contenidos 3D como a las nuevas necesidades de otros sectores. Cada día más extendido en aplicaciones profesionales, son capaces de reproducir de forma natural imágenes 3D con una increíble presencia.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.