Curso de producción de series de ficción en EMediaLab
Ana Martín, directora de producción de reconocida trayectoria en el ámbito de la ficción televisiva nacional con trabajos en ‘Periodistas’, ‘Siete Vidas’ o ‘Con dos tacones’, impartirá un curso de producción de series de ficción en EMediaLab entre el 3 y el 7 de mayo.
EMedialab pone en marcha el curso monográfico “Producción de Series de Ficción para Televisión” con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía y Fnac. Este curso tendrá lugar del 3 al 7 de mayo y será impartido por Ana Martín, directora de producción de reconocida trayectoria en el ámbito de la ficción televisiva nacional.
Este curso está planteado para estudiantes y profesionales y a todos los interesados en la producción de series de ficción para TV. Durante el curso se realizará un recorrido a través de todas y cada una de las etapas que conforman la puesta en marcha y el seguimiento de una serie. En cada sesión se aportarán conocimientos teóricos y prácticos sobre la técnica de la producción aplicada a programas de ficción. Desde el nacimiento de la idea hasta la grabación del primero de los capítulos, se irán tratando distintos aspectos: organización del trabajo, trámites legales, diferentes negociaciones,…
Ana Martín será la encargada de dirigir e impartir este curso. Ana comenzó su trabajo en la producción audiovisual hace diecisiete años, en los que ha trabajado como secretaria, ayudante, jefa y directora de Producción de distintos formatos para vídeo y, sobre todo, televisión. Series como Médico de Familia (Globomedia) , 7 Vidas (Globomedia), El Grupo (Globomedia), Periodistas (Globomedia) y Con dos tacones (Bocaaboca) forman parte de su experiencia, que ahora pone a disposición de todos aquellos que tengan como objetivo profesional la producción de series de ficción.
La duración de este taller es de 20 horas lectivas, en horario de tarde y se impartirá en las instalaciones de EMedialab en pleno centro de Málaga.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.