pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/11/nueva-generacion-de-reproductores-de-cayin-para-digital-signage/

ImaginArt presenta la nueva gama Gama 4 compuesta por el SMP-WEB4 (ampliando potencia y funcionalidades del anterior WEB3) y el SMP-PRO4 (sucesor del ya conocido PRO3) más compactos, con nuevas funcionalidades, con entrada S-Video y salida DVI, con posibilidad de ser combinada con la salida VGA.

Cayin, distribuida en España por Imaginart, cuenta ahora en el mercado con una nueva generación de reproductores multimedia para cartelería digital. La nueva Gama 4 está compuesta por el SMP-WEB4 (ampliando potencia y funcionalidades del anterior WEB3) y el SMP-PRO4 (sucesor del ya conocido PRO3) más compactos, con nuevas funcionalidades, con entrada S-Video y salida DVI, con posibilidad de ser combinada con la salida VGA.

SMP-WEB4 mantiene las mismas funcionalidades que el anterior WEB3, aporta mayor potencia para la reproducción de vídeo HD, posibilidad de pantalla vertical e integración de la herramienta SKIN editor, para aportar mayor sencillez y funcionalidad a los usuarios, a la hora de crear plantillas. Soporta los dispositivos táctiles con HID permitiendo crear de forma sencilla una red de puntos de información interactiva.

La familia de reproductores SMP-WEB4 de Cayin soporta los formatos HTML, Flash, JPG, vídeo HD y vídeo streaming para presentaciones de contenido en horizontal y en vertical. Esta familia de reproductores soporta lenguajes web como HTML, JavaScript, Flash, DHTML, CSS, etc y los formatos de imagen más populares (codecs audio/vídeo incluidos). Los SMP-WEB4 están diseñados como una plataforma abierta y son el sistema de reproducción multimedia más flexible y fácil de integrar en cualquier aplicación y sistema de red de pantallas.

Los sistemas SMP-WEB4 pueden ser administrados remotamente mediante un explorador web, facilitando de esta forma la actualización del contenido desde cualquier ordenador.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Mar, 2010
• Seção: Assinatura digital