Focus propone dos nuevas soluciones para monitorización e ingesta
Focus Enhancements presenta una solución para monitorización 24/7 y otra para la ingesta de hasta dos canales de definición.
Focus Enhancements ofrece ahora al mercado dos nuevos productos de canal. Basándose en el premiado grabador DTE, el catálogo de soluciones para conversión de media y soluciones de archivo se ha incrementado con una solución llave en mano para la ingesta de material HD así como para monitorización 24/7.
Con respecto al Focus HD Ingest, se trata de una solución fácil de usar para la captura de hasta dos canales de alta definición o SD. Combinado con la tarjeta capturadora de Focus MMC-5HD es posible capturar SD / HD-SDI, codificando el material utilizando diferentes bit rates de MPEG-2. MMC-5HD incluye la nueva aplicación Capture Suite 2.0 que otorga control total en la captura captura (con vista previa), facilitando la configuración de los metadatos durante la propia captura. La tarjeta de ingesta MMC-5HD trabaja con material SD/HD, MPEG-2 HD, I-Frame-Only (hasta 160 Mbit), y LongGOP (hasta 50 Mbps) soportando estos formatos de archivo: MPEG Prog. Stream y MXF con entradas HD/SD SDI (audio embebido), y audio integrado 4xStereo.
Por parte de la Focus Capture Suite 2, ofrece un flujo multicanal 4x SD o 2 HD, grabación directa desde cámaras, difgitalización de Batch directamente desde VTR, control de dispositivos, integración de metadatos nativos, incorporación de código de tiempos basado en metadatos, y posibilidad de gestión desde una pantalla táctil.
La solución MMC-5HD incluyendo el software Focus Capture Suite 2.0 ronda los 4.000 euros.
Por otro lado, MoniSys está diseñado para monitorización 24/7 de vídeo o audio. El contenido se almacena en un servidor de vídeo fiable, estando disponible por fecha y hora en cualquier momento. Todo el contenido grabado puede ser buscado y visto de antemano vía software a través de un sencillo reproductor de conexión de red al servidor de MoniSys. Tras la vista previa, el contenido se puede guardarse a nivel local. MoniSys permite vigilar continuamente la copia legal, probar la emisión de anuncios o, simplemente, para tener un archivo a largo plazo de cualquier programa.
El sistema permite la grabación de múltiples canales hasta 64, dos de vídeo o cuatro canales por dispositivo, compresión automática MPEG-4, proporcionando hasta tres meses constantes de almacenamiento con 2 Mbps.
La solución de monitorización MoniSys incluyendo cinco licencias de cliente RCA y almacenamiento interno 3x1TB configurado como RAID 5 para el 2×90 días a 1 Mbit/s, se comercializa a un precio de unos 9.500 euros.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.