BCE lidera la transformación de Le Figaro TV para integrar producción y funciones avanzadas de emisión
Le Figaro TV, rama televisiva del Groupe Figaro, ha confiado en los servicios de BCE para la creación de unos estudios vanguardistas y la transformación de sus procesos de emisión.
BCE se encargó de dar forma a cinco estudios de producción ubicado en interiores y uno adicional en el exterior, todos ellos equipados con soluciones 4K. Entre estas instalaciones destaca su estudio de streaming, con un 95% de capacidad de autoproducción para dar forma a podcasts o transmisión de noticias por Internet, o el Auditorio, un espacio versátil que ofrece funcionalidades para retransmisión en directo, conciertos y videoconferencias.
Otra clave del proyecto es la decisión de confiar a BCE la distribución de Le Figaro TV en el canal 34 de TNT en París. Para tal fin, Groupe Figaro ha apostado por la suite de gestión de tráfico de BCE, la cual va más allá de la gestión convencional de programas al abarcar la gestión de bibliotecas y derechos; la planificación diaria y a largo plazo; la monetización de contenidos, y ofrecer una “perfecta integración” con los departamentos de archivo y contabilidad.
Al operar desde la plataforma de BCE, Le Figaro TV se beneficia de sistemas de flujo de trabajo basados en IP, que garantizan una supervisión continua a través del Centro de Operaciones de Red de BCE para así asegurar el funcionamiento ininterrumpido del canal.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。