NEP apuesta por el ST2110 con la compra de cuatro sistemas IP ImPulse de Calrec
Cuatro sistemas IP Impulse de Calrec llegan a NEP Group para seguir ampliando las capacidades de producción remota y AoIP del proveedor de servicios de producción.
ImPulse se presenta como el motor DSP “más potente del planeta” con conectividad nativa SMPTE 2110. Compatible con las consolas Apollo y Artemis, la solución busca proporcionar una vía de actualización sencilla para los clientes de Calrec que decidan dar el salto al IP. El sistema permite ejecutar hasta cuatro entornos de mezcla independientes desde un único núcleo; además, cada mezclador independiente puede acceder a hasta 1458 rutas.
NEP lleva utilizando ImPulse semanalmente desde enero, proporcionando flujos ST2110-30 a través de un enlace de fibra de 10 Gb entre la unidad móvil Supershooter 17 そしてその Supershooter 25, la cual suele encontrarse en una instalación de producción centralizada. Aunque ambas unidades están estacionadas a una distancia de hasta 4.023 kilómetros, el sistema ImPulse puede proporcionar control en hasta cuatro superficies de mezcla Apollo. ImPulse, que también se encuentra instalado en la Supershooter 6, llegará en 2023 al vehículo Supershooter 7。
Pat Zollinger, ingeniero de sistemas sénior de NEP, considera que el “futuro del broadcast” pasa por utilizar los sistemas de enrutamiento IP ST2110: “Todas nuestras unidades móviles nuevos y las infraestructuras de producción centralizadas se construirán aprovechando la tecnología IP y nuestro sistema de control interno, TFC. Calrec ha proporcionado el apoyo necesario para que podamos integrar fácilmente el núcleo ImPulse en nuestro sistema TFC y representa un salto tecnológico en la capacidad de E/S dentro y fuera de la superficie desde el tejido de la red y el sistema de control. (…) Tenemos una gran confianza en la línea de productos ImPulse de Calrec y sabemos que Calrec nos acompañará mientras navegamos por el siempre cambiante panorama de la IP”.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。