El equipo de ‘Late Motiv’ enseña desde casa como son (eran) los minutos previos a la emisión en plató
Un vídeo, en tono de humor, hace un repaso a lo que serían los minutos previos a la emisión normal desde plató antes de que el coronavirus obligara a la emisión desde casa.
Dicen que “al mal tiempo, buena cara”. Eso ha debido pensar el equipo de Late Motiv para producir un vídeo que, en tono de humor, hace un repaso a lo que serían los minutos previos a la emisión normal desde plató antes de que el coronavirus obligara a la emisión del programa desde casa.
Debido al confinamiento por la crisis del COVID-19 el programa capitaneado por Andreu Buenafuente で #0 de Movistar+ se emite desde el 16 de marzo desde las viviendas del propio showman y sus colaboradores. Tras sorprender los primeros días de la cuarenta emitiendo el programa desde un supuesto “búnker” en los estudios de Movistar+, la producción del programa ha optado ahora por la alternativa más segura: emitirlo desde casa.
Este Late Motiv en casa muestra vídeos de la cotidianidad que viven estos días los colaboradores, invitados y algunos espectadores.
Buenafuente reconoce que “esto es muy grave en general, y al mismo tiempo está lleno de emoción, compromiso y casi de obligación profesional. Nunca pensé que pasaría algo así, pero tenemos que estar a la altura juntos. Entretenernos, informarnos y pasar lo mejor posible esto. En tiempos jodidos: comedia y más unidos que nunca”.
“En casi 35 años de carrera jamás hubiera imaginado que estaríamos inmersos en esta situación. Algo nos dice que debemos adaptarnos y cumplir con la obligación de entretener, animar, dar voz y ayudar a pasar mejor el tiempo de estas largas y jodidas semanas que nos esperan. Debemos dar ejemplo, y por eso nos quedamos en casa”, ha asegurado.
Ahora, en este vídeo el equipo ha querido hacer un guiño a la cotidianidad desde el confinamiento con la esperanza que lleguen pronto mejores tiempos.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。