Rolleiflex Hipjib: un curioso gadget para lograr tomas imposible con un simple trípode
Un curioso soporte de trípode estabilizador permite múltiples opciones de movimiento de la cámara con rapidez y firmeza.
La empresa alemana Rollei acaba de lanzar su nuevo soporte de trípode estabilizador Rolleiflex Hipjib. Este curioso accesorio permite realizar grabaciones desde ángulos extremos, perspectivas arriesgadas o simplemente por encima de multitudes y obstáculos sin perder una perfecta estabilidad.
Creado en Alemania a partir de los consejos y la experiencia de videógrafos profesionales, su flexibilidad y sencillez de uso y montaje permiten múltiples opciones de movimiento de la cámara con rapidez y firmeza, desde desplazamientos verticales, por encima de la cabeza, a ras de suelo y hasta amplios giros en cualquier dirección con total libertad.
El peso de la cámara y del trípode queda compensado por medio del cinturón, lo que facilita aún más su utilización y la libertad de movimiento en sus múltiples posibilidades.
Por sus características, dirección de cámara óptima hasta 3kg (aunque su capacidad de carga no está restringida), peso de 400g, longitud máxima de 27 cm, y gran versatilidad, este soporte de trípode estabilizador se convierte en un complemento curioso para algunas grabaciones.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f8iuyxSZ1vo[/youtube]
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。