Evertz propone una transición al mundo IP y 4K sin compromisos
Todos los broadcasters estudian diariamente como reducir sus costes operativos para operaciones remotas. Ahora, Evertz propone CXP para HD y Ultra HD.
Pensando en la migración que la industria está experimentando hacia entornos IP, Evertz inunda su stand en IBC con 10 GbE. En este contexto, el nuevo 3080IPX, por ejemplo, permite a los proveedores de contenidos una transición al mundo IP sin compromisos. Por su parte, con Magnum y VistaLink NMS para control y gestión, el versátil 3080IPX puede emplearse tanto en producción como en playout y distribución.
En el terreno de soluciones remotas de producción, los codficadores/decodificadores CXP de Evertz y su plataforma de transporte de media ATP ofrece a los broadcasters una vía para mejorar su producción remota sin que ello suponga un gran coste.
CXP proporciona un rango de codec para contribución desde JPEG2000 a MPEG-2 con una alta calidad de vídeo y una baja latencia. Los codecs JPEG2000, por ejemplo, permiten una compresión de múltiples conexiones 3Gb/s usando Ultra HD para transportar las señales sobre las infraestructuras existentes de 1 GE y 10 GbE desde estudios a instalaciones remotas.
Todos los broadcasters estudian diariamente como reducir sus costes operativos para operaciones remotas. Ahora, Evertz propone CXP para HD y Ultra HD.
Evertz ha introducido una suite con numerosas herramientas para entornos 4K/Ultra HD. Esta suite incluye herramientas para compresión, enrutado, procesado/conversión, monitorización y control unificado utilizando para ello Magnum.
También su sistema de repetición Dreamcatcher se ha adaptado a este formato, incorporando opciones como Mosaico y zoom 4K. Evertz cuenta ahora con dos sistemas Dreamcatcher: un ocho canales 3G/HD/SD, ideal para Ultra HD (4K) y otro de seis canales para producciones SD/HD.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。