Sony amplía su línea de cámaras remotas con la nueva BRC-H900
Sony eleva el estándar de rendimiento de las cámaras remotas con la última BRC-H900 de resolución ultraalta, equipada con tres sensores CMOS Exmor de 1/2″.
El nuevo buque insignia en cámaras remotas de ソニー es la nueva BRC-H900, capaz de grabar imágenes Full HD con 1000 líneas de TV (horizontales) en modo HD-SDI. Está dotada de tres sensores CMOS Exmor de 1/2″, un alto grado de sensibilidad (F10) y una magnífica relación señal/ruido de 50 dB.
La BRC-H900 pone el listón muy alto, ya que incorpora tres sensores CMOS de 1/2″, cada uno de ellos con un total de 2,07 megapixels efectivos (x 3), lo que se traduce en un nivel de detalle asombroso. Su potente zoom óptico de 14 aumentos y su novedosa función de estabilización de la imagen permiten captar imágenes Full HD de extraordinaria calidad incluso en grandes recintos como, por ejemplo, auditorios, salas de actos, estudios, salas de conciertos o estadios deportivos.
A esto hay que añadir la gran sensibilidad del dispositivo, nada menos que F10, y sus 4 lux de iluminación, que representan una importante ventaja en entornos con poca luz y permiten utilizar su innovadora tecnología para compensar situaciones en las que se dan grandes variaciones de iluminación como, por ejemplo, las grabaciones en exteriores o en conciertos, donde la luz nunca es constante.
Para perfeccionar las tomas, la BRC-H900 dispone de numerosas funciones de ajuste de la luz y el color, lo que ofrece la posibilidad de retocar aspectos como el detalle y la matriz de colores (Color Matrix/Detail), la corrección gamma (Gamma Level/Black Gamma) y los valores de knee (Knee Point/Slope/SAT Level). Esto abre las puertas a nuevas opciones creativas para conseguir los resultados deseados con total precisión.
La BRC-H900 incluye salidas HD/SD-SDI para brindar máxima versatilidad y compatibilidad con múltiples sistemas. Su instalación es sumamente sencilla y asegura un funcionamiento silencioso, suave, autónomo y con mínimos problemas para tranquilidad del operador que se encuentra en el estudio. Para facilitar aún más su manejo, una serie de indicadores tally visibles en la parte frontal y posterior del dispositivo proporcionan información de estado desde más ángulos.
Para grabaciones en exteriores en las que la señal de vídeo se transmite a larga distancia, la BRC-H900 puede utilizarse con la unidad de transmisión óptica BRU-SF10.
Y para aumentar aún más la capacidad de la cámara, Sony anunciará durante este año una función de control por IP, que permitirá manejar varias BRC-H900 mediante remotos.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。