Livestream Broadcaster: streaming más económico y simple
Livestream redefine la experiencia de streaming en directo con un nuevo hardware disruptivo denominado “Livestream Broadcaster”.
Livestream ha presentado en NAB 2012 la solución Livestream Broadcaster, que representa un codificador de hardware que viene a cambiar las reglas del juego, haciendo que la emisión de eventos de alta definición en directo hacia la red, móviles y televisiones conectadas sea más económica y sencilla.
El Livestream Broadcaster está completamente integrado con la nueva plataforma Livestream, que por primera vez en el sector ofrece streaming HD sin limites. La compra del Livestream Broadcaster incluye tres meses de servicio gratuito.
En el pasado, los propietarios de los eventos podían llegar a gastar grandes sumas en codificadores HD que eran difíciles de usar y transportar y que no se integraban fácilmente con los servicios de streaming.
Eliminación de altos costes
Con la llegada al mercado del Livestream Broadcaster se ha podido eliminar el alto coste y las conjeturas involucradas en la selección de un codificador de video en directo e introduce la primera solución completamente integrada y soportada para video en directo. Lo único que, según Liuvestream, se necesita para realizar streaming en directo con el nuevo Livestream Broadcaster es una cámara y una conexión de Internet. El dispositivo Livestream Broadcaster y la plataforma de video en directo se encargarán de todo.
Los propietarios de eventos y los productores podrán utilizar el Livestream Broadcaster como un codificador de mesa conectado a un conmutador de producción de video de múltiples cámaras o como codificador inalámbrico portátil (que funciona con baterías AA que están incluidas) montado sobre la cámara y streaming por medio de Wi-Fi o utilizando un módem inalámbrico USB 3G/4G.
El Livestream Broadcaster soporta la mayoría de módems 3G y 4G de distribuidores americanos, incluyendo Verizon 4G LTE, además de otros muchos otros distribuidores internacionales en el sector que facilitan streaming inalámbrico, incluso en ubicaciones en las que no hay disponibilidad de conexión Wi-Fi o Ethernet, como podría ser una pista de ski, en un partido de alevines o en cualquier evento que tenga lugar en el interior o exterior.
Las cámaras se conectan al Livestream Broadcaster por medio de la entrada de video HDMI (incluyendo 1080i, 720p y 480i).
El Livestream Broadcaster codifica a tiempo real en video H-264 de alta calidad y en audio AAC de hasta 2.3 Mbps. También proporciona audio HDMI o audio de entrada de línea (conector de 3,5 mm).
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。