El control maestro y branding integrado de Pixel Power aumenta visibilidad y reduce costes
Pixel Power anuncia en Las Vegas que ya son más de 200 los canales que han desplegado BrandMaster en todo el mundo.
Pixel Power ha mostrado en su stand en NAB 2012 la última versión del BrandMaster. Se trata de una combinación única de control maestro integral y gráficos de branding automatizados de gama alta en un solo sistema integrado que realiza el branding de canales de forma eficaz sin necesidad alguna de disponer de sistemas gráficos autónomos.
Coincidiendo con NAB 2012, Pixel Power ha anunciado que ha superado la cifra de 200 canales de BrandMaster desplegados en todo el mundo.
BrandMaster ofrece una serie de beneficios y capacidades de alto valor que incluye gráficos avanzados de broadcast directamente en el punto de transmisión para así reducir la complejidad del camino de señal del canal y agilizar el proceso de branding de canal. Esto reduce el número de equipos y el consumo de potencia, además de reducir el coste para así proporcionar un canal de broadcast de marca.
También ofrece un conjunto de funciones graficas de núcleo: logos, relojes, texto, crawls, tickers múltiples, movimientos DVE y programación automatizada, además de disponibilidad de soporte EAS.
Por otro lado, permite una gestión avanzada de audio que incluye soporte para multicanales, shuffling, voz en off y disponibilidad de Dolby-E y proporciona una funcionalidad impresionante a un precio bastante más bajo que las demás soluciones sin gráficos que están disponibles en el mercado.
Ofrece el primer panel de control maestro que utiliza interruptores TFT que pueden mostrar imágenes a todo color de los gráficos y activos de video, poniendo así una profusión de información a la disposición del operador.
Por último, destacar que dispone de paneles de control de software que pueden ser reconfigurados hasta el infinito, cubriendo así cualquier requerimiento de interfaz, incluyendo soporte para pantallas táctiles con gestos.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。