Almacenar y reproducir de HD a 4K con el nuevo DVS Pronto 4K
El nuevo DVS Pronto4K permite trabajar con material con y sin compresión desde HD a 4K (play out) así como con SD, HD y 2K para captura en tiempo real.
DVS ha incorporado a su familia de grabadores en disco Pronto el nuevo Pronto4K. Gracias a su potente hardware y software innovador, Pronto4K es un sistema de almacenamiento para entornos broadcast, postproducción y presentación. Por otra parte, la capacidad de mostrar el material de vídeo sin comprimir permite la mejor calidad de imagen posible, incluso, cuando se trata de proyecciones de gran tamaño.
El nuevo DVS Pronto4K permite trabajar con material con y sin compresión desde HD a 4K (play out) así como con SD, HD y 2K para captura en tiempo real.
Con soporte para una amplia variedad de formatos de archivo y play out 3D hasta 2K de resolución, el nuevo Pronto 4K es extremadamente flexible. En entornos de presentación, el contenido puede proyectarse en walls o pantallas a través de un HDMI 1.4a o cuatro interfaces HDMI 1.3. El material estereoscópico puede distribuirse a través de un HDMI 1.4a, dos HDMI 1.3 o dos interfaces 3-Gbit/s SDI.
Además, la sincronización de múltiples grabadores de disco Pronto4K es posible llevar a cabo complejas presentaciones multipantalla.
Pronto 4K soporta vídeo sin comprimir, así como formatos comprimidos como MPEG, DVCPRO, AVC-Intra, XDCAM y DNxHD, pudiéndose procesar en la línea de tiempo sin necesidad de conversión. Es más, los datos pueden trabajarse utilizando directamente el grabador de disco de DVS gracias a las funciones de edición y conformado.
Pronto4K soporta las últimas interfaces y puede controlarse a través de SOAP o un servicio Web, por ejemplo. Y como sistemas abiertos, todos los miembros de la familia Pronto son fáciles de implementar en flujos de trabajo existentes.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。