Panasonic y NBC Sports se alían para transmitir los Juegos de Londres en 3D
Panasonic y NBC Sports anuncian en CES 2012 un acuerdo para transmitir en 3D las imágenes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a todos los distribuidores audiovisuales licenciados por cable, satélite y telco. OBS cubrirá en 3D tanto las ceremonias de apertura como de clausura y un total de unas 200 horas de diferentes competiciones
Panasonic Corporation acaba de anunciar que su subsidiaria estadounidense, Panasonic de Norteamérica, y el grupo NBC Sports han cerrado un acuerdo para transmitir en 3D las imágenes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a todos los distribuidores audiovisuales licenciados por cable, satélite y telco.
El año pasado, Panasonic Corporation, en su ya habitual papel de proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, anunció una alianza estratégica con el Comité Olímpico Internacional y el host broadcaster Olympic Broadcasting Services (OBS) para producir por vez primera en historia unas olimpiadas en estereoscópico.
OBS cubrirá en 3D tanto las ceremonias de apertura como de clausura y un total de unas 200 horas de diferentes competiciones como atletismo, gimnasia o natación.
Para ello, utilizará la tecnología 3D Full HD desarrollada por Panasonic con especial protagonismo de los camcorders P2HD AG-3DP1, de doble lente y grabación sobre tarjetas de memoria de estado sólido, así como de los ligeros y compactos AG-3DA1.
Sin lugar a dudas, la retransmisión de los Juegos de Londres en 2012 en 3D marcará un hito histórico como ya aconteció con la irrupción del color y la alta definición.
Joseph M. Taylor, Chairman y CEO de Panasonic Corporation de Norte América, ha señalado que “la experiencia 3D de Panasonic, en alianza con NBC como líder insuperable en la cobertura de los Juegos Olímpicos, permitirá a millones de televidentes aficionados al evento deportivo mundial por excelencia, una experiencia sin precedentes al brindar la sensación en tres dimensiones de los atletas internacionales”.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。