Meyer Sound exhibe el potencial de las consolas Digico
Digico presenta las nuevas versiones de software “B”, que, una vez instaladas en las consolas SD10 y SD7, convierte a dichas consolas en herramientas de control de sonido broadcast, con las denominaciones SD10B y SD7B.
Las consolas SD10 y SD7, muy extendidas en sonido en directo, pueden aplicarse ahora a operaciones broadcast en estudio y móviles gracias a una nueva versión de software de デジコ 何 Meyer Sound presenta en Broadcast IT 2011 (stand 3G06). Entre otras posibilidades, ofrecen “Audio follow video” para hasta 32 cámaras, Back Stop PFL y auto PFL, entradas SDI y posibilidad de desembeber el audio de hasta ocho entradas SDI, para remezclarlas y luego incluirlas nuevamente en el grupo deseado.
Cuentan también con una matriz de monitorización de 48×6, así como una matriz de monitorización 5.1 completa, 96 buses de Mix Minus; son compatibles también con la nueva versión de Optocore, con la capacidad para hasta 14 racks y 6 consolas (512 canales en un único loop, y hasta dos loops con la SD7B).
El SD-Rack, para SD10B y SD7B, presenta características tales como 192 KHz, función como splits MADI multifrecuencia, con ganancia compensada, extracción e inserción de tarjetas “en caliente”. Encontramos, asimismo, una función novedosa que, permite distribuir entradas y salidas entre diferentes consolas, con un sistema de jerarquías que impide la ocupación accidental de aquellos canales que ya están siendo usados por otras consolas.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。