Nueva versión de IP Nextia de Verint
Verint Video Intelligence Solutions introduce mejoras en la gestión de usuario, mayor versatilidad de acceso a red IP y diversas opciones de interface.
Verint Systems ha presentado la nueva versión de su solución de gestión de vídeo IP Nextiva. Esta plataforma flexible y escalable ahora ofrece un buen número de mejoras, junto con una gestión sólida, para ayudar a las organizaciones a aumentar la seguridad y reducir costes operativos.
Verint Nextiva es una solución completa que se basa en arquitectura abierta para dotar de escalabilidad, despliegue rápido y facilidad de mantenimiento. La versión de próxima generación combina todos los beneficios de la plataforma Nextiva con nuevas funciones diseñadas para optimizar la configuración y las operaciones y disminuir el coste total de propiedad (TCO) en aplicaciones de gestión de vídeo IP.
Las mejoras abracan avances en gestión de usuario, mayor versatilidad de acceso a red IP y diversas opciones de interface con el objetivo de crear una solución flexible y adaptable para organizaciones en entornos con infraestructura crítica, tránsito masivo de personas y ‘retail’, así como en ambientes empresariales.
Diseñada para superar los requerimientos de seguridad de cualquier cliente, la gestión detallada de Nextiva ofrece un “escenario” configurable y da preferencia a determinados atributos, incluyendo ‘prioridad y cierre’ PTZ, acceso de cámara y reproducción de vídeo. En combinación con acceso de vídeo de usuario remoto ‘priorizado’ entornos con ancho de banda controlado, las organizaciones pueden ofrecer una respuesta sofisticada a eventos complejos de seguridad.
Esta versión también contribuye a facilitar el despliegue en redes corporativas. Para mejorar la protección en estos entornos IT, Nextiva ofrece un acceso de sistema seguro vía VPN y operaciones de cliente detrás de NAT (traductor de dirección de red) y firewalls empresariales, permitiendo así que las organizaciones alojen numerosas conexiones de usuario remoto. Además, Nextiva ayuda con una gestión versátil al asignar automáticamente el ancho de banda y definir los criterios para aceptar, rechazar y dar preferencia a las solicitudes.
La solución Nextiva maximiza el flujo de trabajo mediante el soporte de todas las funciones del servidor DNS y DHCP, autenticación Windows para centralizar la administración de usuario y acceso de usuario al sistema con Active Directory.
この記事は気に入りましたか?
購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。