Reality5 cumple un año con actualizaciones en todo su ecosistema
Densità zero, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de Reality5, actualiza la plataforma para lograr producciones virtuales aún más eficientes y con mayor calidad.
Hace un año la empresa se comprometió a seguir el ritmo de los lanzamientos de Motore irreale Di Giochi epici. Ahora, con el lanzamiento de Unreal Engine 5.5, esa misma arquitectura ha conseguido algo extraordinario: soportar dos versiones de Unreal simultáneamente utilizando la misma tecnología backend. Este avance permite a los usuarios seguir trabajando en sus proyectos de Reality 5.4 con mayor estabilidad y rendimiento, al tiempo que empiezan a explorar Unreal 5.5 y sus nuevas funciones.
Roel Bartstra, director de soluciones de producción virtual de Zero Density, destaca el potencial transformador de Unreal Engine 5.5: “Unreal Engine 5.5 supone un avance revolucionario en la iluminación, los reflejos y las sombras de la producción virtual. La introducción de MegaLights permite añadir cientos de luces dinámicas que proyectan sombras sin limitaciones de rendimiento, lo que permite a los artistas de la iluminación centrarse en mejorar el realismo en lugar de superar las limitaciones técnicas”.
Bartstra también destaca la potencia de la integración de la plataforma de hardware de render EVO II de Zero Density con Reality 5.5: “Si se combinan estos nuevos enfoques de renderizado con nuestro hardware de render EVO II, estas mejoras proporcionan un aumento significativo del rendimiento a la vez que crean activos más realistas, lo que permite a nuestros usuarios crear entornos realmente realistas”.
Lino 5.5, la primera versión oficial de la solución de gráficos en movimiento en tiempo real de Zero Density basada en Unreal Motion Design, introduce importantes eficiencias para las cadenas de televisión al permitir la creación de todos los gráficos de emisión dentro de Unreal Engine. Integrado con la interfaz de control de Zero Density, Reality Hub, Lino se adapta sin problemas a entornos de emisión tanto básicos como avanzados, incluidos los que utilizan sistemas informáticos de redacción (NRCS) y plataformas de automatización. Esta integración agiliza los flujos de trabajo, reduce la complejidad operativa y mejora la calidad y coherencia de los gráficos emitidos.
“Lino 5.5 introduce una nueva era de eficacia y calidad gráfica para las cadenas de televisión, ofreciendo una alternativa real a las soluciones gráficas tradicionales que han dominado el mercado durante décadas”, afirma Faraz Qayyum, director de soluciones. “Gracias a su perfecta integración en los flujos de trabajo de las cadenas de televisión, a su rendimiento inigualable en tiempo real y a la intuitiva interfaz Unreal Motion Design, Lino 5.5 permite a las cadenas de televisión mejorar su producción gráfica al tiempo que simplifica las operaciones. Esta nueva plataforma permite a los equipos gráficos ofrecer impresionantes efectos visuales de forma más rápida y eficaz que nunca, redefiniendo las posibilidades de los gráficos para televisión”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.