Zero Density da a conocer en IBC 2024 su iniciativa “Open Studio License Program”
‘Open Studio License Program’, un programa diseñado para hacer avanzar la industria proporcionando una mayor accesibilidad al ecosistema gráfico de Zero Density para creadores independientes, pequeñas empresas y usuarios académicos, da sus primeros pasos en IBC 2024.
Zero Density asegura que las entidades con ingresos anuales inferiores a un millón de dólares pueden acogerse a este nuevo programa que ha dado a conocer en Ámsterda. A las que superen este umbral, se les aplicará el modelo de licencias de pago.
Con este importante paso, Zero Density pretende ampliar la base de usuarios de su avanzada plataforma de producción virtual y motion graphics en tiempo real. De este modo, la base de talento disponible para los clientes en el modelo de licencia de pago crecerá, enriqueciendo el ecosistema con más profesionales cualificados. Además, esta base de usuarios más amplia contribuirá a que los comentarios sobre nuevas versiones y funciones sean más extensos y oportunos, lo que acelerará el perfeccionamiento del software.
Todos los desarrolladores que obtengan acceso tendrán la oportunidad de crear nuevas funcionalidades dentro de la plataforma abierta que beneficiarán a toda la base de usuarios de Zero Density. Esta iniciativa está diseñada para mejorar la experiencia de todos los usuarios, garantizando que los clientes del modelo de licencia de pago reciban un valor aún mayor de la plataforma.
Capacitar a los creadores con tecnología avanzada
El programa ofrece acceso completo a todas las licencias dentro del ecosistema basado en Unreal de Zero Density, incluyendo Reality5, Lino, Reality Hub y Traxis Hub. Estas herramientas facilitan la creación de estudios virtuales, realidad aumentada (RA), realidad extendida (RX), gráficos en directo y gráficos de videowall, todo ello integrado en un flujo de trabajo de gráficos en tiempo real de extremo a extremo.
Zero Density introdujo este programa a raíz de los cambios introducidos en el contrato de licencia de usuario final (CLUF) por Epic Games, la empresa creadora de Unreal Engine. Las empresas con ingresos anuales inferiores a un millón de dólares pueden utilizar gratuitamente el software de Epic Games, mientras que las que superan este umbral deben pagar una cuota de suscripción. El Open Studio License Program de Zero Density sigue el mismo modelo. Esto permitirá a creadores independientes, creadores y desarrolladores indie, pequeñas empresas y usuarios académicos utilizar toda la pila de software del ecosistema gráfico de Zero Density sin coste alguno.
Para aquellos que necesiten funciones avanzadas, el motor de renderizado EVO II y el hardware Traxis Camera Tracking sì Traxis Talent Tracking están disponibles como opciones de pago, proporcionando capacidades mejoradas de renderizado y seguimiento.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.