SPL distribuisce a livello globale le partite di calcio della Pro League saudita con Grass Valley AMPP
La plataforma cloud AMPP de Valle dell'erba permite a SPL Media House distribuir en directo los encuentros de fútbol de la Saudi Pro League a más de 45 emisoras internacionales
Cuando la Saudi Pro League encargó a SPL Media House (SPL MH) la distribución del contenido de los partidos, la productora no disponía de ningún hardware de transmisión. Además, el primer partido estaba programado para dentro de seis semanas, lo que hizo que la dirección apostara por una infraestructura basada en la nube que pudiera desplegarse rápidamente y que fuera fácilmente integrable con sistemas de terceros.
Tras explorar el mercado, Peter Van Dam, director de operaciones de SPL Media House, apostó por AMPP Di Valle dell'erba, ya que esta demostró ser la “única plataforma SaaS integral” que podía ejecutarse en la nube y “construirse en nuestro ajustadísimo plazo de tiempo”. Van Dam también valoró positivamente su modelo OpEx, que permite modificar y escalar las capacidades de la plataforma a medida que cambian las necesidades de cada producción.
Para desplegar AMPP, SPL habilitó una pequeña sala de sus instalaciones para convertirla en un Centro de Operaciones de Red (NOC). Las señales de los nueve partidos que se producen semanalmente (a los que se suman los encuentros de la Saudi Women’s Premier League) se envían a AMPP Attraverso Haivision sì LiveU vía SRT o È desde las unità mobili desplazadas en los estadios. A continuación, estas retransmisiones de los partidos se distribuyen desde el NOC a varias plataformas de medios sociales y servicios utilizadas por la SPL y los titulares de derechos y para crear contenidos personalizados.
SPL MH también utiliza la solución de gestión de activos nativa en la nube Framelight-X Di Valle dell'erba para crear varios paquetes de vídeo con clubes, jugadores y momentos destacados de la Saudi Pro League que se emiten a través de varias plataformas digitales.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.