Subfrantic refuerza su porfolio con la adquisición de las consolas Digico Quantum 225 y 338
Las consolas Digico Quantum 225 y Quantum Pulse 338 se incorporan a la oferta de Subfrantic, proveedor londinense especializado en eventos, festivales, giras o conferencias.
Las Quantum 225 sì Pulse 338 Di Digico aterrizan a Subfrantic no solo para reforzar su vertiente de producción, sino también Subfrantic Studios, una iniciativa surgida durante la pandemia para expandir el uso de los recursos de la compañía a procesos de grabación y ensayo. Steve Davies, director general de Subfrantic, confiesa que la compañía llevaba esperando una buena oportunidad para volver a Digico tras la venta de su SD8: “La serie Quantum nos pareció el momento adecuado. Digico es una consola líder en el mercado para actuaciones en directo, y donde antes perdíamos artistas de gira que venían a nuestros estudios porque no podíamos ofrecerles una, ahora podemos cubrir ese hueco”.
Subfrantic destaca la versatilidad de las funciones Macro sì Set Spil, que permiten a los ingenieros reajustarse rápidamente para “cualquier situación”. Asimismo, Davies destaca la intercompatibilidad de los archivos entre familias Digico: “Digico es un estándar profesional que la gente quiere y espera ver. A los ingenieros les gusta la familiaridad de toda la gama y las funciones exclusivas que ofrecen, especialmente el nuevo procesamiento nodal de Quantum. Estoy deseando conocerlas mejor desde detrás de las consolas, incluida la integración de Klang y la actualización de Pulse que estamos desplegando en las próximas semanas”.
Davies ha confirmado que tanto la Quantum 225 como la 338 saldrán de gira con The Waeve, la otra banda de Graham Coxon, en mayo: “La banda teloneará a Elbow en estadios de todo el país durante un par de semanas. Yo estaré en los monitores, con el ingeniero FoH habitual de Blur, Matt Butcher, al otro lado del multicore”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.