Dream Street retransmite eventos corporativos con el ATEM Television Studio HD8 ISO de Blackmagic
El mezclador ATEM Television Studio HD8 ISO y las cámaras URSA Broadcast G2 de Magia nera son las soluciones clave del flujo de trabajo de Dream Street Productions para retransmitir en directo contenidos audiovisuales de carácter corporativo.
Dream Street Productions es un estudio de producción y posproducción con sede en Connecticut, cuya clientela comprende desde compañías de telecomunicación y farmacéuticas, hasta una de las empresas de tecnología más importantes de Estados Unidos. La compañía, liderada por Scott Braun, lleva más de di decenni proporcionando servicios de producción a todo tipo de eventos. Desde el punto de vista tecnológico, Braun confía recurrentemente en las soluciones de Progettazione della magia nera, “cuyas herramientas me permiten sortear cualquier obstáculo que pueda presentarse”.
Lui ATEM Studio televisivo HD8 ISO se postula como una de las soluciones clave para la productora, ya sea por la gestión de archivos (“toda señal que recibe el mezclador se graba y se guarda en una carpeta que se le entrega al cliente al final del programa”) o por su contador superpuesto, que permite llevar un registro del tiempo asignado a cada portavoz. “Por ejemplo, recientemente, en un acto en el ayuntamiento, el cliente quería grabar las señales aisladas de las cámaras para poder montar las escenas por sí mismo, a partir de las copias maestras de la cámara, en lugar de la de la señal principal. Las opciones de grabación que ofrece el modelo ATEM Television Studio HD8 ISO en particular son estupendas, ya que evitan tener que estar insertando tarjetas de memoria en las cámaras y sincronizando manualmente los códigos de tiempo, entre otras cosas”, explica el fundador de Dream Street.
Otros dispositivos clave para Braun y su equipo son las cámaras URSA Broadcast G2, las cuales ofrecen “todas las herramientas necesarias para sistemas de fibra óptica de alta gama” como control de cámaras, intercomunicador y luz piloto, entre otras prestaciones. “Controlar el color, modificarlo y hacer que las imágenes de las cámaras coincidan es rápido y sencillo. Además, la montura para objetivos B4 permite utilizar prácticamente cualquier objetivo profesional, incluidos lentes tipo caja”, traslada el fundador de Dream Street, quien remarca que la URSA Broadcast G2 “es nuestro modelo predilecto, no solo porque es económicamente accesible, sino también porque constantemente lanzan actualizaciones del sistema operativo interno que le aportan más funciones”.
Braun exprime al máximo las características de las soluciones de Blackmagic, si bien aprecia especialmente la versatilità de los equipos para predefinir las características de cada producción, agilizando así la preparación de cada evento. “Cuando llega el momento, todo está preparado y planificado de antemano, y las macros se crean por anticipado. Si tengo que hacer algunos ajustes menores rápidamente, solo es preciso volver a grabar esa macro y no rehacer todo el programa. Contar con la posibilidad de guardar y restaurar las sesiones relativas a cada evento nos ha cambiado la vida. Puedo crear un perfil maestro para un cliente en particular en función del tipo de programa, y si volvemos a trabajar en ese mismo programa el año siguiente, me ahorra tres días de preparación, porque puedo volver a cargar o restaurar la configuración del año anterior y alterarla según el evento del corriente. Esto me permite reducir mucho el tiempo de trabajo”, concluye.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.