Marshall presenta il suo primo PTZ con sensori Sony all'IBC 2023
Los primeros modelos de PTZ Marshall que integran sensores de Sony, una revolución silenciosa que acabará por transformar todo el catálogo de la compañía estadounidense, pueden verse por primera vez en IBC 2023.
Marshall celebra sus más de cuatro décadas en la industria presentando en IBC su nueva generación de soluciones, dirigidas a seguir refinando la calidad visual de su familia de PTZs para así adaptarlos a los requisitos más exigentes del mercado broadcast.
Como principal novedad, algunos de estos modelos pasan a incluir nuevos sensores de Sony que permiten una mejor captura de luz, así como una sensibilidad optimizada en condiciones de poca luz. Es el caso de la nueva CV730-ND3, que más allá del sensor de 9.2 megapíxeles de Sony, cuenta con interesantes mejoras como un zoom óptico 30x; un sistema de autofoco inteligente basado en IA; un paneo de 340º y un tilt de 120º, y amplias opciones de conectividad: 12G/6G/3G-SDI, HDMI 2.0, USB 3.0 y NDI HX3. Marshall también ha llevado a su stand la PTZ CV620-TBI, todavía sin tecnología Sony, pero con interesantes características dirigidas al seguimiento de talento con tecnología basada en IA.
Al margen de la nueva PTZ de la compañía, y la promesa de una actualización progresiva de sus modelos, Marshall también ha expuesto la cámara CV504-WP, una solución preparada para las condiciones climáticas más exigentes que integra un sensor Sony y capacidades HD; la cámara compacta con Genlock CV368; el monitor para rack V-702W-12G, con dos pantallas de siete pulgadas, y entradas HDMI y 12G SDI, o el monitor de audio multicanal AR-DM61-BT-64DT, el cual integra un panel tactil de 10 pulgadas y es compatible con redes Dante.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.