7thSense emplea la tecnología de Phabrix para poner a prueba sus soluciones basadas en ST 2110
7thSense ha seleccionado dos QxP monitores portátiles de forma de onda QxP de Phabrix para someter a rigurosas pruebas y verificar la conformidad de sus soluciones ST 2110, desde servidores multimedia hasta procesadores de píxeles de última generación.
Heredando todas las características y la flexibilidad del QxLEl QxP cuenta con una pantalla LCD multitáctil 3U integral y una placa de batería integral V-Mount o Gold-Mount, fuente de alimentación de red integral y entrada de CC externa de 12 V.
El monitor de forma de onda admite flujos de trabajo IP de hasta 12G-SDI y 25G, incluida la opción de formatos UHD ampliados que ofrece análisis y generación de formatos UHD/4K YCbCr/RGB 444 8/10/12bit en el rango 47,95P – 60P.
Anton Grounds, Ingeniero Superior en Electrónica de 7thSense, afirma que “en el ámbito de las normas en evolución como la ST 2110 es vital emplear múltiples referencias durante las pruebas y la verificación debido a las limitaciones de la autoevaluación. En 7thSense estamos a la vanguardia de la norma ST 2110, trabajando con flujos de 25 Gbit/s de medios de 12 bits 444 4096×2160 60p sin comprimir”.
Añade que “estas velocidades representan un cambio de paradigma en los medios de red sin comprimir, y actualmente sólo Phabrix ofrece un conjunto probado de equipos de prueba que se ajusta a nuestras rigurosas necesidades de ensayo. Nuestro equipo está diseñando emisores, receptores y puentes que utilizan flujos de medios ST 2110, y la versatilidad de los analizadores Phabrix nos permite evaluar todos los modos operativos y canales de datos utilizando un único QxP unidad”.
7thSense está empleando el QxP como sus fuentes y receptores por defecto. Permite a su equipo determinar el cumplimiento de las especificaciones de media de red ST 2110 para una serie de productos, desde servidores de medios hasta procesadores de píxeles. Además, los instrumentos ayudan a validar el cumplimiento de PTP y la red de medios de la empresa.
Grounds explica “al distribuir varias unidades Phabrix en varios conmutadores de hoja de alta velocidad, garantizamos la estabilidad de nuestra red troncal de medios primaria, verificamos la sincronización PTP y realizamos comprobaciones de estado antes de desplegar nuestros productos de desarrollo. La capacidad de las unidades Phabrix para evaluar la infraestructura de red refuerza nuestra confianza, garantizando que todo funciona según lo previsto”.
7thSense ya ha desplegado el QxP durante varios proyectos de gran envergadura, incluida la creación del primer sistema multimedia de red de vídeo sin compresión de 12 bits 444 4096×2160 60p del mundo para una próxima atracción a gran escala, y ha encontrado especialmente valioso el panel analizador ST 2110-21 de las unidades.
“Es increíblemente intuitivo”, comenta Grounds, “y facilita la comprobación del modelo de búfer de recepción virtual (VRX) y los valores de paquetes instantáneos (CINST). La visualización de los datos, en particular el estado de cumplimiento y la sobrecarga, se muestra de forma exhaustiva, lo que elimina la necesidad de cálculos adicionales”.
Martin Mulligan, CEO de Phabrix, comenta que “ha sido estupendo trabajar con 7thSense, cliente de nuestras soluciones desde hace mucho tiempo, para apoyar sus innovadores flujos de trabajo ST 2110. La empresa siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y ha trabajado en algunos de los proyectos de eventos en directo y atracciones turísticas más innovadores del mundo. Es un placer saber que el equipo de 7thSense está encontrando la QxP que sea tan polifacético e intuitivo de manejar, ya que esas eran nuestras principales prioridades cuando desarrollamos este producto. Estamos deseando ver los resultados de los proyectos en los que el QxP y al futuro de esta dinámica colaboración”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.