Comienza el rodaje de ‘Heridas’, nueva serie de Atresmedia para el prime time de Antena 3
Atresmedia TV, In collaborazione con Buendìa Studios, impulsa Heridas, serie que se podrá ver en el prime time de Antena 3 y que ya ha comenzado su rodaje.
El reparto de la ficción, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración, está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.
Heridas es un drama que abordará el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Adaptación de la serie japonesa Mother y su posterior remake turco, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en localizaciones de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.
Equipo de Heridas
,Montse Garcia Sonia Martinez sì Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esta nueva ficción del sello “Seriesatresmedia”. Lucia Alonso-Allende es co-productora ejecutiva; Tito López Amado sì Juanma Pachón, directores; Pepe Ripoll sì Xavi Guallar, directores de producción, y Juan León, encargado de casting.
Por otro lado, el equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega sì Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía estarán Johnny Yebra sì Juan Molina, mientras que a la dirección de arte encontraremos a Jorge de Soto. Finalmente, Bubi Escobar es la jefa de vestuario y Pablo Cervantes, el responsable de la música.
Sinopsis de Heridas
Esta es la sinopsis de Heridas proporcionada por el equipo de Atresmedia: “Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día”.
“El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida”, concluye la descripción.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.