‘Intimidad’, la nueva serie de Netflix, se rueda en la sede de EiTB
Las instalaciones de EiTB en Bilbao se han convertido en el set de Intimidad, producción de Txintxua Films per Netflix.
EiTB busca en esta cesión de espacio enviar un mensaje de apoyo al ecosistema audiovisual vasco y estrechar lazos de “colaboración y generosidad para con los proyectos de las productoras vascas”. El equipo de Txintxua Film ha rodado escenas en diferentes localizaciones dentro de la sede, como platós, pasillos o el hall del edificio. Además, se han utilizado diversas salas para albergar al equipo de producción, maquillaje, peluquería y vestuario.
El rodaje, apunta EiTB, se ha llevado a cabo siguiendo “estrictas medidas de seguridad” como el uso de mascarillas, “prescindiendo de las mismas únicamente en el momento de filmar”. Además, los periodistas de EITB Ilaski Serrano e Iban Garate contarán con su pequeño papel dentro de la producción.
Intimidad, original de Netflix
Creada por Verónica Fernández sì Laura Sarmiento, Privacy es la última ficción dramática de Netflix. La serie, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font sì Koldo Almandoz, estará protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.
La ficción reflexiona sobre dónde se encuentran los límites de la privacidad y lo que sucede con las vidas privadas cuando estas se convierten en “la conversación de todo el mundo”. Se desconoce el mapa completo que compondrá el argumento de Intimidad, pero la plataforma ha adelantado unas líneas: “Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.