Ross Video como precaución ante el coronavirus COVID-19 cierra temporalmente su fábrica
Como resultado de un mandato del gobierno canadiense que exige el cierre de todas las empresas no esenciales para ayudar a reducir la propagación de COVID-19, Ross ha suspendido voluntaria y temporalmente la producción.
RossVideo ha procedido al cierre temporal voluntario de su fábrica en Ontario (Canadá) como resultado de un mandato del gobierno canadiense que exige el cierre de todas las empresas no esenciales para ayudar a reducir la propagación de COVID-19.
Aunque Ross entra en la categoría de “negocios esenciales” según la definición del gobierno de Ontario, ha optado por seguir el mandato y suspender las operaciones de fabricación durante dos semanas para proteger a su personal reduciendo la propagación del virus. Desde Ross, consideran que “el período de cierre de dos semanas no supondrá una dificultad excesiva para nuestros clientes”.
Debido a estas medidas, Ross no volverá a enviar sus productos hasta el 8 de abril, como muy pronto.
“Nos gustaría asegurar a nuestros clientes y socios comerciales que haremos todo lo posible para apoyarlos en las semanas y meses venideros y que seremos lo más proactivos posible en la comunicación de la disponibilidad del producto. Nuestro personal de gestión de pedidos se pondrá en contacto con todos los clientes con pedidos pendientes en los próximos días para confirmar los tiempos de envío previstos”, aseguran desde la compañía.
D'altra parte, la mayoría de sus equipos siguen disponibles y continúan trabajando desde sus casas. El apoyo técnico es accesible como de costumbre, y los repuestos de emergencia están disponibles en los depósitos de repuestos de Ross localizados en todo el mundo.
Su personal de ventas, arquitectos de soluciones y artistas de demostraciones siguen estando disponibles para responder preguntas, trabajar en propuestas y proporcionar presentaciones y demostraciones online. Los nuevos pedidos seguirán siendo aceptados y entregados en secuencia de prioridad una vez que se reanude la fabricación.
Desde Ross han querido “agradecer a nuestro personal muy dedicado, a nuestros clientes y socios comerciales por su apoyo y comprensión durante este difícil período. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido y siguen siendo afectados por el COVID-19.
Por último, ha puesto a disposición este posta (covid19questions@rossvideo.com) para atender cualquier pregunta o preocupación en torno al coronavirus.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.