Brainstorm responde al coronavirus con alternativas en remoto
La compañía española toma una serie de medidas para proteger la salud y bienestar de la plantilla mientra apoya a sus clientes y responde a los requerimientos del mercado.
En consonancia con la lógica preocupación por la evolución de la pandemia de coronavirus y sus efectos sobre la industria de broadcast y audiovisual, Brainstorming ha tomado una serie de medidas para proteger la salud y bienestar de la plantilla mientra apoya a sus clientes y responde a los requerimientos del mercado.
“En la seguridad de que superaremos esta situación, queremos asegurarnos de que nuestros distribuidores, clientes, socios y usuarios reciben una atención plena y el negocio se mantiene de forma fluida”, ha afirmado Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm.
Brainstorm ha tomado las necesarias precauciones para asegurar que su plantilla en todo el mundo puede trabajar de forma remota para prevenir el contagio, por lo que el soporte técnico, desarrollo y actividad comercial no se ven alteradas por la situación y las eventuales restricciones que se puedan imponer durante la pandemia.
Las comunicaciones vía web, correo electrónico, teléfono o redes sociales siguen activas con toda normalidad y el equipo de Brainstorm está disponible al 100% para cualquier cuestión.
“Por supuesto estamos reforzando nuestros canales y actividades online de tal manera que usuarios y clientes puedan ser atendidos perfectamente, con demostraciones online, webinars y más información de producto”, añade Montesa.
“Por último, estamos trabajando con organizaciones como el NAB, IBC, IABM y muchas otras, así como con socios de la industria, distribuidores y medios para gestionar las actividades actuales y adaptar nuestras estrategias y comunicación de forma que podamos garantizar la efectividad de nuestras futuras actividades en beneficio de todos aquellos con quienes trabajamos”, concluye el CEO de la compañía española.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.