Summus Render anuncia la salida al mercado mundial de la primera release de Simple Animation
Tras meses de expectación, Simple Animation, el primer estudio de animación virtual en la nube ya es realidad. Esta plataforma en la nube, homogénea, completamente, segura y escalable, es accesible desde cualquier parte del mundo.
Summus Render, compañía especializado en el renderizado 3D, anuncia la salida al mercado mundial de la primera release de Simple Animation.
Tras más de un año de desarrollo y una exitosa presentación del producto el verano pasado en el Siggraph de Los Ángeles (California), Simple Animation irrumpe definitivamente en el mercado como una innovadora solución para todos los tipos de estudios/compañías y profesionales independientes.
Con Simple Animation los usuarios podrán gestionar sus workstations virtuales, su magazzinaggio, sus licencias de software, incluso adquirirlas, y disponer de un pipeline configurable. Los beneficios que Simple Animation aportará a sus clientes son múltiples, ahorro de costes, tecnología de ultima generación, software legal, seguridad de la información, deslocalización del servicio y por supuesto con facilidad de uso.
Simple Animation es una plataforma con base en la nube, segura y escalable, a la que cualquier usuario podrá acceder y trabajar de forma remota desde cualquier lugar del mundo a través de una conectividad rápida y segura. Para ello, Simple Animation ha contado con partners tecnológicos de la talla de IBM Cloud, con más de 60 CPDs repartidos por todo el mundo y VMware, con sus soluciones de virtualización.
Simple Animation está disponible, desde el 14 de mayo del 2018. La estrategia de precios estará basada fundamentalmente en planes mensuales o anuales. Estos planes varían en función del número de workstations, su tipología/capacidad gráfica, el volumen de almacenamiento y todo lo relacionado con el proceso de renderizado. Además de estos planes también se podrán adquirir los servicios por semanas o meses.
Summus Render, propietaria de Simple Animation, es una de las principales granjas de renderización del mundo. Desde su fundación, se ha especializado en el campo de la animación y efectos especiales. Tiene su propio Centro de Procesamiento de Datos (DPC), lo que le permite adaptarse a los procesos internos de sus clientes.
Este centro de datos ha sido galardonado con varios premios, como el Data Center Market 2013 y el prestigioso Innovation in the MicroData Center 2014 de Datacenter Dynamics.
Además, Summus Render lanzó bajo el nombre renderfarm.com, la primera herramienta de bajo costo basada en nube para pequeños productores y profesionales independientes, convirtiéndose en la primera granja low-cost del mundo.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.