Ericsson firma con SBS un contrato exclusivo para proporcionar servicios de entrega de media
Ericsson agregará, preparará y entregará para el broadcaster público australiano contenido de varios propietarios de contenido y distribuidores de todo el mundo a través de su centro de servicios de difusión y media en Londres.
Ericsson ha firmado un contrato exclusivo de servicios de entrega de media con el broadcaster público australiano Special Broadcasting Service (SBS).
Tras ganar un corcurso público, Ericsson agregará, preparará y entregará contenido de múltiples propietarios y distribuidores de contenido internacional a través de su centro de servicios de difusión y media en Londres y entregar activos de media directamente en la sede de SBS en Sydney en un formato listo para su transmisión .
La multinacional sueca también ofrece control de calidad y entrega de metadatos técnicos completos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y editoriales de SBS.
Noel Leslie, director de tecnología de SBS, destaca que la tecnología de Ericsson permitirá “pasar de un proceso manual a otro digitalizado para recibir contenido internacional lo que nos permitirá ganar eficiencia y ofrecer programas a nuestro público para que disfruten de un contenido global”.
Thorsten Sauer, director de servicios de broadcast y media en Ericsson, reconoce que “hemos diseñado nuestros servicios de gestión de medios para ayudar a nuestros clientes a racionalizar sus operaciones y proporcionarles la flexibilidad y agilidad que necesitan para satisfacer las demandas de gestión de activos multimedia en un mundo siempre multipantalla. Esta flexibilidad, combinada con tecnología de vanguardia y flujos de trabajo eficientes, nos permite crear una solución rentable adaptada a cada cliente”.
Cabe destacar, por último, que Ericsson Broadcast and Media Services distribuye más de 2,7 millones de horas de programación en más de 90 idiomas para más de 500 canales de televisión en todo el mundo. La cartera de descubrimiento de contenido global de Ericsson abarca más de 10 millones de películas y títulos de programas que cubren más de 35 idiomas. Globalmente, más de 200 millones de personas interactúan con los metadatos ricos de Ericsson cada semana. Además, Ericsson ofrece más de 230.000 horas de subtítulos cada año (más de 100.000 horas en vivo).
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.