Blim, el nuevo servicio SVOD de Televisa, incluye en su oferta 300 horas de contenidos de TVE
El nuevo servicio de vídeo bajo demanda del grupo Televisa cuenta con un catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto del público de toda Latinoamérica.
Los usuarios de Blim, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda para América Latina del grupo Televisa, podrán disfrutar a partir de este mes de más de 300 horas de contenidos de RTVE, entre series, películas, documentales y contenidos para niños y toda la familia.
RTVE ha firmado un acuerdo con Blim que incluye la cesión de derechos de 18 de sus mejores series de ficción. El acuerdo contempla la cesión en exclusiva para Latinoamérica de los derechos de Carlos, Rey Emperador sì Il Ministero del Tempo. También se incluyen ficciones como Los Misterios de Laura, La señora, Cuéntame cómo pasó, Herederos e Isabel, tra l'altro.
“Esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores en todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”, comenta Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.
“Para Blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: Carlos, Rey Emperador sì Il Ministero del Tempo, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”, comenta Carlos Sandoval, director general de Blim.
La nueva plataforma SVOD, con un catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto del público de toda Latinoamérica, es muy fácil de usar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como ordenadores, móviles y tabletas, y es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Todo el contenido se encuentra en el idioma original de producción, además de la opción de doblaje y subtítulos en español.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.