Historia moderniza su línea gráfica
La nueva imagen otorga un mayor protagonismo a la marca y cuenta con una exclusiva paleta de colores y espectaculares imágenes que se combinan con elementos en 3D que enriquecen la experiencia del visionado.
El canal temático Historia inicia hoy una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más viva, dinámica y moderna, esta identidad gráfica aporta una visión única y más atractiva del canal sirviéndose de, entre otros elementos, una tipografía que da mayor protagonismo a la marca, una exclusiva paleta de colores y espectaculares imágenes que se combinan con fondos, texturas planas y elementos en 3D que enriquecen la experiencia del visionado.
El nuevo paquete gráfico de Historia se ha implementado a nivel internacional y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente (logo, piezas de continuidad, campañas gráficas y a sus aplicaciones en sus soportes digitales). Esta nueva identidad apuesta por cuatro fuentes personalizadas que resaltan de manera más contundente los mensajes y una paleta de colores (oro, rojo, granate, gris, negro y blanco) que unifica visualmente la marca y se convierte en elemento clave para el look del canal.
Esta renovada imagen coincide además con un cambio en el posicionamiento que, bajo el concepto de conectar a más personas con la Historia (quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí), vincula los acontecimientos más relevantes del pasado con el mundo actual. El canal presenta historias profundamente humanas, comparte conexiones culturales y principios que definen al ser humano, explora los hechos que transforman el mundo, y trata de enriquecer y alimentar la mente del espectador con historias irresistibles y apasionantes.
Marca de reconocido prestigio
Reconocido durante cinco años consecutivos como mejor canal temático por la Academia de la Televisión, Historia emite las producciones internacionales más prestigiosas como, Un mundo en guerra, La Humanidad, El precio de la Historia o Alienígenas, y apuesta por la mejor producción propia con series como Microasesinos, Y de repente Teresa, o Templarios . Referente de producciones actuales, ganadoras de numerosos premios, la marca de calidad Historia despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo.
Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International (Iberia y A+E Networks), Historia es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, OrangeTV y cable local).
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.