it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/08/el-7d-el-debate-decisivo-en-atresmedia-lo-mas-visto-del-ano/

9,2 millones de espectadores siguieron el debate electoral, logrando Atresmedia un 48,2% de share.

7D, El Debate Decisivo

Casi la mitad de la audiencia (el 48,2%) siguió el debate electoral organizado por Atresmedia. 7d, El Debate Decisivo’ en Atresmedia congregó a 9.233.000 espectadores, convirtiéndose así en la emisión más vista del año en televisión. El debate entre los cuatro partidos principales lideró en todos los ámbitos regionales y en todas las edades. A las 22:39 de la noche logró el ‘minuto de oro’ con 10.426.000 espectadores y un 51,3% de cuota de pantalla.

En el día, el grupo Atresmedia alcanzó un 33,6% de media y lideró de forma absoluta en la franja del primetime con un 43,5% de share.

El debate moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor lideró de forma absoluta el Prime Time televisivo, en todos los ámbitos y entre todos los grupos de edad y su emisión alcanzó picos de cuota de pantalla del 55,5%.

Un 26,2% de la audiencia (5 millones de espectadores) siguieron el debate a través de Antena 3, mientras que el 22% (4,2 millones) optó por LaSexta.

7D, El Debate Decisivo (previo)La emisión en todos los territorios españoles, registrando la mejor marca en Madrid (60,3% y 1,6 millones de televidentes), seguida de Castilla y León (53,2%), Galicia (52,8%), Aragón (51,7%) y Castilla-La Mancha (51,2%).

La emisión previa al debate electoral conducida por Susanna Grisso en Antena 3 congregó a una audiencia media de 2,7 millones de espectadores (15,8% de share). Por su parte, Antonio García Ferreras sumaba una audiencia de 1,7 millones en Al Rojo Vivo: Edición Especial (11,3%).

Atresmedia también mantuvo el liderato con el postdebate. Los programas conducidos por Susanna Griso en Antena 3 y Antonio García Ferreras en LaSexta sumaron más de 4,1 millones seguidores (40,2% de share).

Récord histórico en Atresplayer

A la audiencia en televisión hay que sumar otras 307.408 personas que siguieron el debate entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias a través de Atresplayer, tanto en la web como en aplicaciones para teléfonos y tabletas. Este dato supone un récord histórico de seguimiento de un evento en directo, por encima de F1 y los partidos de Champions League.

La mayor parte de los espectadores que conectaron con Atresplayer lo hicieron desde España (78,5%), seguido del Reino Unido (4,7%), Alemania (2,6%) y Francia (2,3%).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Nutrire e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Presso • 8 Dec, 2015
•Sezione: IP, Azienda, Televisione
Panorama Audiovisivo
Panoramica sulla privacy

Questo sito web utilizza i cookie in modo da poterti fornire la migliore esperienza utente possibile. Le informazioni sui cookie vengono memorizzate nel tuo browser ed eseguono funzioni come riconoscerti quando ritorni sul nostro sito Web e aiutare il nostro team a capire quali sezioni del sito Web trovi più interessanti e utili.