Yomvi llega ya a más de un millón de usuarios y alcanza las tres millones de descargas semanales
La plataforma multidispositivo de VoD alcanza los 15.000 títulos en series y cine.
Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y continúa acumulando buenas noticias de consumo. Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes Yomvi, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de Yomvi, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.
Además, los usuarios de Yomvi son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.
La plataforma cuenta con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas. Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead… son algunas de las series que Yomvi ofrece en VoD.
El cine es junto a las series el otro contenido que domina en los consumos, y a ese respecto cabe destacar el dominio de la comedia como género frente a por ejemplo drama, acción o animación, y el buen comportamiento de algunos títulos dirigidos fundamentalmente a un público juvenil. Asimismo, hablando alrededor del cine pero también respecto a otro tipo de contenidos como programas y series, sigue creciendo en los últimos meses el número de descargas de contenidos infantiles.
Pero Yomvi no es sólo vídeo bajo demanda, también es deporte, grandes citas en directo y en exclusiva para ver en multidispositivo. Cada fin de semana aumenta el número de usuarios de la plataforma que no quieren perderse el fútbol y que optan por conectarse a través de los dispositivos móviles (tablets, móvil y PC) para disfrutar de la jornada.
En las primeras jornadas de la Liga BBVA los partidos más seguidos a través de Yomvi fueron el Barcelona–Málaga (201.000 usuarios) y el Real Madid-Betis (166.000). Hace apenas unas semanas el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada anotó el mejor dato de la temporada con 385.000 seguidores, seguido por el Sevilla-Barcelona de esa misma jornada (228.000). Tan sencillo como elegir el encuentro de Movistar+, escoger después el dispositivo en el que poder disfrutarlo en directo, y acceder al contenido de manera fiable, sin interrupciones y sin coste añadido para los clientes de la plataforma.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.