Live+ Control propone una mayor capacidad y flexibilidad a la hora de gestionar transmisiones móviles
Dejero mostrará en NAB 2015 una nueva solución que simplifica la gestión de dispositivos de contribución de video en remoto de este fabricante así como servidores físicos o en nube, y enrutamiento de contenido en vivo o grabado.
Dejero estrena en NAB 2015 Live+ Control, una solución basada en nube para la gestión, seguimiento y presentación de informes destinada a simplificar los flujos de trabajo de vídeo IP utilizados en producciones remotas en entornos broadcast. Live+ Control proporciona a los operadores la capacidad y flexibilidad de gestionar sus transmisiones móviles, servidores y contenido desde cualquier navegador Web para mejorar la eficiencia operativa.
Con Live+ Control, los operadores pueden monitorear y administrar los dispositivos Dejero para contribución de vídeo, así como servidores físicos y en la nube, y enrutar al mismo tiempo contenido en vivo y grabado para televisión, web y flujos de trabajo en entornos móviles.
Brian Cram, CEO de Dejero, ha comentado que Live+ Control será una piedra angular de nuestra estrategia a largo plazo para simplificar la adquisición remota, gestión de la nube, y la distribución multipantalla de video en vivo profesional sobre IP”.
Live+ Control está enfocado a producción de informativos, profesionales del video y empresas de producción en vivo de eventos que están adoptando tecnologías inalámbricas avanzadas para complementar y ampliar los métodos tradicionales de enlace ascendente de video por satélite y microondas. Con Live+ Control, los operadores pueden gestionar todos los enlaces Live+ de Dejero, tanto portátiles como racks, así como los sistemas de codificación de vídeo y software de transporte que se ejecuta en ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes.
Utilizando Live+ Control los operadores pueden geolocalizar y controlar de forma remota los transmisores Live+ desplegados en cualquier lugar del mundo. Una cuadrícula personalizable de miniaturas de vídeo de baja latencia simplifica el monitoreo de señales entrantes. A partir de ahí bastará con arrastrar la previsualización a un destino para que un enrutamiento automático emisión en directo, servidor o servidor en nube.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.