Axon lanza una potente suite para monitorización y análisis del rendimiento óptimo en emisiones DVB
Smart DVB ofrece una vista completa de los streams de transporte de MPEG2 y DVB de cara a garantizar la integridad y calidad de la emisión.
Axon ha lanzado hoy Smart DVB, una suite completa de herramientas para monitorear, reportar y analizar en directo los streams de transporte en MPEG-2 y DVB. Potente y versátil, esta solución permite a broadcasters y operadores garantizar la calidad y conformidad a lo largo de toda la cadena de distribución digital.
De cara a mantener la calidad del servicio y cumplir con las obligaciones legales y comerciales es fundamental que broadcasters y operadores de red puedan monitorear los flujos de transporte y resolver problemas fácilmente dentro de plazos aceptables. El no hacerlo podría resultar en sanciones contractuales, la pérdida de ingresos por publicidad, recursos de servicios sobrecargados o una mala experiencia en la calidad percibida por el espectador.
Este sistema es abierto y escalable por lo que puede desplegarse en múltiples niveles desde sondas individuales para servicios locales, a grandes y complejas listas de canales o redes distribuidas o centralizadas con múltiples sondas.
Smart DVB integra multiviewer configurable con solo arrastrar y soltar señales, comprobación de la señal a base de Snapshot incluyendo video congelado, silencio de audio y detección de congelación de datos. También mide el estado del loudness y las condiciones del acceso condicional.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.