Avolites Quartz: toda la potencia de la serie Titan, ahora en una mesa de reducidas dimensiones
Esta consola para control de iluminación está destinada a estudios o eventos de reducidas dimensiones o como back up o superficie de programación extra.
Coincidiendo con PLASA (Londres, del 5 al 8 de octubre), Avolites acaba de presentar su nueva consola para control de iluminación Quartz. Integrada en la serie Titan Mobile, esta consola es totalmente compacta (42,5 centímetros de ancho y apenas ocho kilos de peso) pero con los mismos faders de alta calidad y hardware que caracterizan a Avolites.
Diseñada totalmente como multiusuario, Quartz está destinada a estudios o eventos de reducidas dimensiones o como back up o superficie de programación extra, lo que ayuda a acortar el tiempo de programación. Quartz está preparada para beneficiarse de la funcionalidad “multi band Sound to Light Triggering” , ofrecida en la Titan versión 9.
La mesa dispone de 4 conectores físicos DMX XLR-5, 16 DMX (8192 canales) y es compatible con Titan Net para una operativa en red.
Cuenta con puerto de red Gigabit para Titan Net, Artnet y streaming de ACN, así como entrada MIDI y USB3. Ofrece también 10 faders de playback de precisión, 3 codificadores ópticos de alta calidad y 20 botones programables macro.
El usuario puede acceder a todas las funciones desde una pantalla táctil con control de brillo de 12,1″.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.