Las robóticas de Panasonic acercarán a los participantes de ‘Hermosa Esperanza’, el nuevo reality de Televisa
Las cámaras de Panasonic contarán con transmisión vía Internet y microfonía inalámbrica de Sennheiser con el objetivo de capturar imagénes y sonidos de la forma más inadvertida posible.
Hermosa Esperanza, el nuevo reality de Televisa conducido por Liza Echeverría y el doctor César Lozano, utilizará en su producción desde el 30 de agosto tres unidades móviles equipada con cámaras robóticas de Panasonic.
Estas cámaras contarán con transmisión vía Internet y microfonía inalámbrica de Sennheiser con el objetivo de capturar imagénes y sonidos de la forma más inadvertida posible.
Estas móviles, diseñadas y construidas especialmente para el reality, permitirán capturar cuanto pase en la casa de los participantes sin que ningún operador tenga que estar en los hogares de las familias. En cada una de estas viviendas, Televisa instalará cuatro cámaras Panasonic y varias GoPro, gobernadas desde una consola robótica con cuatro líneas y cinco canales de audio, uno por cada miembro de familia.
Los ingenieros Javier Toledo, Rocko Nava, Luis Toledo, Alfredo Fernández y Javier Díaz estarán al frente de esta nueva producción del broadcaster mexicano.
Hermosa Esperanza reunirá a familias mexicanas alrededor de la mesa para compartir sus conocimientos acerca de la comida y sus hábitos alimenticios de cara a mejorar su calidad de vida. Cinco ‘familias caso’ estarán acompañadas por las cámaras de Televisa para a lo largo de 24 semanas observar el progreso de los participantes y los cambios en su salud y su conducta alimentaria.
Cada semana un consejero, una personalidad del deporte o espectáculo, compartirá sus experiencias y convivirá con cada familia acompañándola en sus actividades diarias como ir al súper o al gimnasio.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.