Nuevo Media Player 4K de Sony: soporte para streaming 4K en los actuales Bravia 4K Ultra HD
Equipados con el nuevo decodificador, todos los televisores Bravia 4K podrán reproducir contenido codificado con el códec de vídeo de alta eficiencia HEVC (High Efficiency Video Coding).
A partir del próximo mes de agosto, todos los usuarios de televisores Bravia 4K Ultra HD de Sony podrán disfrutar de contenido en vídeo transmitido con el cada día más popular estándar HEVC (H.265).
Este compacto Media Player 4K, el FMP-X5, se conecta a un puerto HDMI de los siguientes modelos Bravia 4K KDL-84X9005 y KD-65X9005A / 55X9005A.
Equipados con el nuevo decodificador, todos los televisores Bravia 4K podrán reproducir contenido codificado con el códec de vídeo de alta eficiencia HEVC (High Efficiency Video Coding). HEVC es cada día más popular en la industria del streaming de vídeo y se utiliza en servicios como Netflix. HEVC/H.265 tiene una codificación más eficiente que la de H.264/MPEG-4 AVC, lo que hace que HEVC sea ideal para transmitir online vídeo 4K, puesto que necesita un menor ancho de banda para transmitir espectaculares imágenes 4K.
El soporte HEVC ya está incorporado como estándar en todos los modelos de TV BRAVIA 4K de 2014, como los modelos KD-X9500B/X9000B/X8500B, y por tanto no necesitan este decodificador para reproducir contenido HEVC.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.