Thomson afianza sus soluciones OTT en NAB
Entre otras propuestas, mostrará una solución para playout en Ultra Alta Definición con compresión HEVC.
Los broadcasters se enfrentan a retos como la entrega de más contenido y servicios multiformato con coste efectivo, eficiencia en el ancho de banda sin comprometer la alta calidad de imagen en HD que los espectadores esperan en cada plataforma y dispositivo.
En NAB 2014, Thomson Video Networks demostrará una serie de innovaciones dirigidas a reforzar la experiencia del espectador a la par que se maximiza la calidad de vídeo con la banda disponible.
Entre otras propuestas, mostrará una solución para playout en Ultra Alta Definición con compresión HEVC; sistemas de compresión de vídeo para DTH, cable y terrestre (ATSC, ISDB-Tb y DVB), reforzados con Networks Management System; nuevas soluciones para contribución fija y móvil; aumento de densidad y flexibilidad de codificación y transcodificación para multipantalla, IPTV y servicios OTT; y la solución HEVC para entrega basada en archivos y en vivo.
Su sistema de playout se refuerza ahora con el codificador VS700 HEVC ViBE y el servidor para stream Sapphire MPEG, que permite a los broadcasters distribuir contenido Ultra HD en sus redes.
En conjunto con el ViBE VS 700, el Media Flex v3.0 promete un 40% de mejora en términos de densidad de canales permitiendo al ViBE VS7000 procesar hasta 448 SD u 80 en HD en un único frame.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.