Los sistemas mini-robóticos de Camera Corps captarán hasta el mínimo detalle en Wimbledon
Una combinación de Q-Balls y MiniShots permitirán ofrecer planos cercanos, y muy curiosos, de jugadores y comentaristas.
Las cámaras robóticas y sistemas de control de Corpo delle telecamere volverán a jugar un papel muy interesante en la cobertura del Torneo de Wimbledon.
Durante este evento deportivo de instalarán mini-cámaras con control remoto pan/tilt/zoom/focus Q-Ball, cabezas con pan/tilt remoto MiniShot junto a cámaras Hitachi DKH-100, paneles de control y RCP, así como diferentes conexiones por óptica y electro-óptica.
Neil Ashworth, jefe del equipo que Camera Corps desplaza a Wimbledon, asegura que “nuestra participación en este torneo de tenis sobre hierba ha aumentado constantemente año tras año desde que proporcionamos las robóticas MiniShot en 2003. Tanto las las cámaras como los equipos de apoyo han llegado a ser mucho más compactos en la última década. Las Q-Balls se utilizarán este año para televisar a los comentaristas mientras que las MiniShots se instalarán en las zonas de descanso de los jugadores para cubrir sus movimientos entre los partidos. Los planos generales se tomarán desde la cubierta utilizando varias HotShot. Toda la producción es en formato digital de alta definición por lo que hemos instalado una combinación de óptica monomodo y enlaces de largo alcance electro-ópticos SMPTE en modo dual entre las cámaras y las áreas de control”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.