Rohde & Schwarz DVS estrena en NAB Venice Element
Rohde & Schwarz DVS presentará en NAB 2013 nuevas soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia en flujos de trabajo como Venice Element o las nuevas posibilidades para masterización de Clipster.
Una de las principales novedades de Rohde & Schwarz DVS en NAB 2013 será el estreno de Venice Element, una propuesta de entrada de nivel para entornos de bajo presupuesto de su línea de productos Venice Media Production Hub.
Esta nueva solución está destinada a satisfacer las necesidades de la operativa en vivo en estudio y playout. Es de destacar que tanto Venice Media Production Hub como la solución de almacenamiento flexible SpycerBox presentan nuevas GUIs. Además de eso, se ha mejorado la workstation para intermediación digital Clipster, ahora con con soporte para los estándares AS-02 e IMF.
Venice Media Production Hub unifica características de videoservidor con funciones a prueba de futuro para producción en estudio basada en ficheros.
Coincidiendo con NAB 2013, Venice cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario adaptada para satisfacer aún más de cerca las necesidades de operativa en estudio. Con soporte para AS-11, Venice ahora ofrece un formato adicional de entrega para que los broadcasters puedan intercambiar contenido con más facilidad y de manera significativa acelerar sus procesos de producción. Los usuarios también serán capaces de manejar una variedad de tareas de grabación de forma sencilla y directa con el innovador Record Scheduler.
En cuanto a la última versión de Clipster, incluye ahora una enorme variedad de opciones para masterización DCI y formatos mezzanine. DVS también exhibirá nuevos desarrollos clave en los dos estándares AS-02 y IMF. Además, con las mejoras HFR para la generación de DCP, ahora es posible trabajar con películas en hasta 96 fps (HFR 3D a 48 fps) en alta calidad de imagen. El concepto establecido por la norma DCI ha sido también implementada para IMF posibilitando que el usuario pueda guiarse a través de cada paso de cara a generar el IMF-compliant IMP final (Interoperable Master Package).
En lo que a SpycerBox se refiere, DVS ha equipado la última versión con la tecnología SSD que se adapta perfectamente a las necesidades de flujos de trabajo en estudios de televisión y postproducción gracias a su baja latencia y alto rendimiento. Ofrece impresionantes velocidades de transferencia interna de datos de hasta 12 GBytes/s, así como un tiempo de acceso extremadamente rápido y un funcionamiento máximo a prueba de fallos. Además, los usuarios pueden configurar y controlar los datos más fácilmente con la nueva gestión GUI San Remo. La solución de almacenamiento SpycerBox, que está disponible en varias versiones, se integra en cualquier entorno gracias a sus numerosas interfaces opcionales. Los clientes con flujos de trabajo críticos se beneficiarán de las características avanzadas que se incluyen ahora en SpycerBox
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.