Eyeheight anuncia el corrector de color estereoscópico CC-3D
Diseñado para su uso en entornos broadcast, postproducción y centros de emisión, el Eyeheight CC-3D permitirá corregir color en ambas imágenes desde un sencillo control común.
Eyeheight ha anunciado este lunes su primer corrector de color multi-rate para entornos estereoscópicos. Diseñado para su uso en entornos broadcast, postproducción y centros de emisión, el Eyeheight CC-3D permitirá corregir color en ambas imágenes desde un sencillo control común.
La corrección de color empleada habitualmente en suites de gradación en telecine y postproducción de vídeo encuentra en el 3D una doble complejidad que ahora pretende solucionar el CC-3D desde un único control para ajustar ambos canales de forma similar.
La corrección ajustable del CC-3D permite corregir parámetros incluyendo T,G,B, ganancia master, además de poder seleccionar masrter o control de gamma R,G, y B con luma, ganancia de chroma, rotación de tono y niveles de negro.
Este legalizador integral garantiza automáticamente que los ajustes permanezcan dentro de los estándares de la industria. Incluye ajustes por defecto conforme a la recomendación técnica R103-2000 de la UER. También pueden utilizarse otro parámetros alternativos de legalización, almacenando hasta seis memorias de usuario.
El CC-3D de Eyeheight es capaz de trabajar con señales 1080i/50/59.94 o 1080p de alta definición 23.976/24/25/29.97, 720p/50/59.94 definición intermedia y 625/50 o 525/59.94 de definición estándar.
Esta propuesta podrá verse por vez primera en BVE 2012 en Londres.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.