Save Diffusion presenta en Broadcast 2011 la nueva consola Radius de Axia
Save Diffusion España participa por primera vez en Broadcast IT! con la nueva mesa digital Radius de Axia para radiodifusión.
Save Diffusion España está dando a conocer en Broadcast la nueva mesa de mezclas digital Radius de Axia, la consola AoIP más fácil de utilizar, pues solo es necesario conectar la superficie de mezcla de 8 faders al Core de Radius (un sofisticado motor de mezcla integrado), y conectar las fuentes y la alimentación.
Radius dispone de tres buses de programa estéreo, además de un bus estéreo de utilidades que puede utilizarse para grabar llamadas telefónicas o piezas que no son emitidas, o como cuarto bus de programa. Radius genera mix-minus automático para llamadas telefónicas y participantes remotos, ayudando a asegurar un programa de desarrollo uniforme y sin problemas.
Los medidores LED multisegmento son conmutables para realizar lecturas VU y PPM, y un display OLED de alta resolución muestra las asignaciones de fuente para cada fader, las opciones de audio y mucho más. Es posible guardar y recuperar Perfiles de Show que cargan de forma instantánea las configuraciones de consola más utilizadas habitualmente. Se trata de una unidad muy compacta y autónoma, aunque sus puertos Gigabit pueden conectarse también a otros estudios. La pasarela de red de Radius le permite cargar hasta 12 fuentes de audio procedentes de cualquier lugar de una red Livewire, al tiempo que devuelve a la red hasta 4 streams locales.
Al igual que todas las consolas de Axia, ha sido fabricada para una alta fiabilidad a largo plazo, lista para soportar todo lo que sus usuarios le pidan. Dispone de un bastidor mecanizado de aluminio, suaves faders de plástico conductor y controles rotativos, así como de display OLED de alta resolución en cada fader. El núcleo (Core) de Radius dispone de entradas y salidas de audio, GPIO, CPU de la consola, fuente de alimentación, incluso un conmutador de red. Solo es necesario conectar los micrófonos, reproductores CD, codecs, retardos contra expresiones inadecuadas, y cualquier otro equipo necesario.
Posee 16 puertos de entrada / salida: dos entradas de micro con alimentación phantom conmutable, ocho entradas analógicas y cuatro salidas analógicas, una entrada y una salida AES/EBU, cuatro puertos lógicos GPIO para el control de maquinaria de periféricos de estudio, seis puertos 100Base-T para dispositivos Livewire y dos puertos Gigabit con SFP para conexión con el exterior.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.