Il primo Epic-M disponibile in RedLab
RedLab ya cuenta con su primera Epic-M. Nada más ‘aterrizar’ ya ha participado en los dos primeros videoclips rodados con este sistema en España.
RedLab ya cuenta con su primera Epic-M, totalmente operativa. Nada más llegar la cámara ha acometido sus dos primeros y exigentes rodajes, los dos primeros videoclips rodados con este sistema en España.
Juan Francisco calero, director comercial de RedLab, asegura que “la Epic-M, fabricada a mano y en número limitado en su primera fase de producción, supone una auténtica revolución no sólo en cuanto a calidad de imagen y prestaciones, si no también en lo que es su propia calidad constructiva y tamaño”.
Con un peso (2,5 kilos) y tamaño muy reducido respecto a la RED One, el sensor Mysterium X de la Epic es capaz de grabar a 5K hasta una velocidad de 120 fps (1:2:40) o 96 fps (sensor completo).
Una de las ventajas respecto a la RED One es la capacidad de rodar hasta a 300 fps a 2K, lo cual la dota de unas posibilidades expresivas impresionantes para cualquier tipo de producción.
Es un equipo totalmente modular, que permite configurarlo y construirlo según las necesidades, desde las más ligeras o de colocación más exigente hasta la producción de cine más compleja y completa, con interesantes accesorios como un mando remoto (REDMOTE) que permite su utilización y configuración a distancia.
RedLab incorporará un segundo cuerpo próximamente a su parque de equipos, entre los que se encuentran tres RED One Mysterium X y, a través de sus socios colaboradores, cámaras ARRI Alexa y diferentes sistemas de grabación de película en 35 y 16mm.
RedLab es una empresa de servicios de rental y postproducción audiovisuales afincada en Madrid y Barcelona.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.