WD presenta unos discos SATA pensados para audio y video
Los nuevos discos duros WD AV-GP de 2,5 TB y 3 TB ofrecen un funcionamiento silencioso y una capacidad de almacenamiento sin rival para la transmisión fiable de vídeo 24/7 en televisión IP, grabadores de vídeo digital, centros multimedia de PC y sistemas de vigilancia.
Western Digital ha incorporado a su cartera de soluciones de almacenamiento WD AV-GP SATA nuevas versiones de 2,5 TB y 3 TB, dirigidos al mercado del audio y el video.
Los discos duros WD AV-GP de 3,5 pulgadas y 2,5 TB o 3 TB de capacidad ofrecen fiabilidad 24×7, bajo consumo de energía y una capacidad de almacenamiento sin rival para las aplicaciones AV que requieren mucho espacio en disco como grabadores de vídeo digital, videovigilancia, servidores multimedia de un solo disco y almacenamiento multimedia externo.
“Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos de transmisión de AV digitales siempre disponibles que alcanzan altas temperaturas, los discos WD AV-GP almacenan más audio y vídeo de alta definición que nunca gracias a nuestras nuevas versiones de 2,5 TB y 3 TB” ha señalado Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de las unidades de negocio de Productos con Marca WD y Electrónica de Consumo de WD.
La familia de discos WD AV-GP proporciona fiabilidad 24×7 junto al ahorro de energía que ofrece WD GreenPower Technology. Los discos WD AV-GP están probados sobre el terreno para ofrecer un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas. Por otro lado, los discos con capacidades superiores a 2,19 TB actualmente presentan limitaciones en determinados hardware, firmware y software para PC. Por ejemplo, los discos mayores de 2,19 TB no son compatibles con los sistemas que utilizan Windows XP; y los sistemas con versiones de 32 bits de Windows Vista o Windows 7 relegan los discos mayores de 2,19 TB a ser usados como discos secundarios. Por lo tanto, es importante revisar las especificaciones actuales del PC antes de instalar cualquiera de los discos WD AV-GP de 2,5 TB o 3 TB.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.